Mi primer post. Gracias por tu tiempo

Hola, gracias por tu tiempo, espero no defraudarte de hoy en adelante. Decidí tomar las riendas de mi proyecto comunicacional, elegí también (en forma compartida) esta plataforma amigable para hacerlo.

Estoy también cosechando experiencia … 13 años de edición con “El Talar noticias”, muchos años de producción gráfica y otros tantos dedicados a la actividad ciudadana en diversas formas,  historia que repasaremos de a poco, no es el objetivo de este primer encuentro.

Además de este sitio, estoy formando (junto a Mariano) una muy interesante vinculación de redes para que los diversos temas que me puedan parecer relevantes, lleguen a un internauta en particular tratando de no mezclar la Biblia y el calefón.

Así que, si lo deseas, experimentaremos juntos que contenidos compartir y que vínculos afianzar.

En una primera etapa publicaré o compartiré contenido de interés general haciendo centro en nuestra geografía – El Talar, Tigre, B. As. -, y temáticas más segmentadas pero sin límite geográfico: política, noticias empresarias, el deporte desde la óptica de la hinchada y “la mujer en la red” ¡que desafío!.

Si crees que en alguna de estas temáticas tienes un artículo para compartir, lo espero, si no, nos encontramos en cualquier momento cuando empiece a publicar mis propios contenidos.

Gracias por contar con lo que se hacer, como lo se hacer.

Anuncios
Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: