Wikileaks y la foto que revela el plan para capturar a su creador

Gracias a esta foto tomada por  Press Association y publicada en varios diarios muestra a un policía sosteniendo en una mano un sujetapapeles con información importante sobre el plan de la policía britanica para capturar a Julian Assange, fundador de WikiLeaks, que recordamos esta en la embajada de Ecuador con asilo político.

En un acercamiento, se aprecia claramente la hoja de papel con el título de “Restringido”, las palabras: “Informe Embajada de EC – Resumen de la actual posición. Assange. Acción requerida – que Assange sea detenido bajo cualquier circunstancia”.

Llega a señalar las posibles formas por las que él podría salir del edificio, como en una bolsa diplomática o en un vehículo.

El documento también aparece contemplar algunas posibilidades de “distracción”, quizá organizada por los partidarios de Assange que estaban reunidos afuera del edificio de la embajada ubicada en la zona central de Londres.

La policia de Londres ya declaro su intencion de detener a Julian Assange si llegaba a salir de la embajada de ecuador, el tema es que si Assange sale de la embajada en una caja diplomatica QUE NO SE PUEDE REVISAR y llega a pisar Ecuador (la embajada de ecuador se considera suelo ecuatoriano y asi lo es con todas las demas embajadas) nunca lo van a poder capturar. Pero la foto muestra que su plan es capturarlo  cualquier precio, si lo llegan a sacar en una caja o en un auto lo mas probable es que baleen esa caja o auto.

Recordamos que Assange fu acusado de la violación de un menor en Suiza el año pasado cuando estallo el escándalo de WikiLeaks, una acusación que es muy floja y de la que todo el mundo sospecha, digamos que por ningún otro acusado de violacion (ni siquiera condenado, solo acusado que se presume siempre inocente hasta demostrar lo contrario) se monto semejante espectáculo de operativo policial.Se piensan que la gente es estúpida, es OBVIO que lo quieren meter preso por el escándalo, porque directamente  dicen que lo odian y que lo quieren meter preso porque hizo miserable la vida de muchos políticos y se dejan de tomarnos el pelo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: