Empresarios de 3 de Febrero

Unión Industrial de Tres de Febrero                        Gacetilla de prensa

Empresarios de Tres de Febrero crearon unión de cámaras industriales y festejaron su día

Industriales de 3 de Febrero: “es un momento histórico para la industria del municipio y el país”

(Caseros, 3 de Febrero, 12/9/12) La Unión Industrial de Tres de febrero (UI3F), institución que ya cuenta con 400 socios y 30 años de vida en un municipio con 3000 empresas industriales, festejó anoche el Día de la Industria e incorporó en su seno a la Asociación de Protésicos Dentales de Laboratorio Zona Oeste mediante la firma de un Convenio de Adhesión a partir del cual la UI3F, además de nuclear empresas, incorporará asociaciones de las diversas ramas fabriles. 

 “Este es un momento histórico para la industria de Tres de Febrero y el país, quizás como nunca antes por las posibilidades y por la importancia que le dan al tema los gobernantes y la sociedad toda. Nosotros tenemos por delante una gran responsabilidad y la asumimos” expresó el presidente de la UI3F, José Luis Tesconi. La industria es algo clave para el país. Se sabe que particularmente las PyMEs, aquí y en todo el mundo somos las que más trabajo creamos, y nosotros no le vamos a escapar al desafío”, agregó.

En su discurso Tesconi también se refirió a los avances en el proyecto del Parque Industrial que se instalará en Campo de Mayo, actividad liderada por el vicepresidente de la UI3F, Ricardo Sassi, y lo realizado en el último año, con nuevos servicios a los socios, reordenamiento institucional, reuniones periódicas, de camaradería, mayor participación de los asociados, crecimiento de la masa societaria, encuentros con autoridades de industria municipales, provinciales y nacionales relanzamiento de la revista institucional, la web, la prensa, y mucho más. También se refirió a la situación del municipio y el país en el tema industria, destacando lo positivo y señalando lo que se considera que se debe corregir.

 

Como cierre de este evento en el que participaron empresarios, autoridades de otras cámaras, y los presidentes de todos los bloques de consejales del municipio, el presidente de la Unión Industrial de Tres de Febrero, José Luis Tesconi, y el de la Asociación de Protésicos Dentales de Laboratorio Zona Oeste, Miguel Angel Formigo, firmaron el Convenio de Adhesión.

Unión Industrial de 3 de Febrero

Contactos de prensa:

Ezequiel (de prensa) Asquinasi (011)156-510-8155 ezequieldeprensa@yahoo.com.ar Se agradece la difusión.

Industria y Nación

Volver al Blog de Ernesto J. García

Anuncios

2 Responses to “Empresarios de 3 de Febrero”

  1. Queremos comunicarnos mejor, entonces, necesitamos conocer sus preferencias, responde la encuesta que prefieras en: http://www.eltalarnoticias.com.ar/encuestas/index.html

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: