Sudamericano de remo en Río de Janeiro – para revista del hincha

Varios tigrenses disputarán el Sudamericano de remo en Río de Janeiro 

Doble masculino de remo

Doble masculino de remo

Los remeros locales partieron junto a la Selección Argentina rumbo a Río de Janeiro para competir este fin de semana en la Lagoa Rodrigo da Freitas, escenario de los Juegos Olímpicos 2016.

Los remeros oriundos y/o vecinos de Tigre partieron rumbo a Río de Janeiro formando parte de la Selección Argentina que disputará el campeonato Sudamericano este fin de semana en el Lagoa Rodrigo da Freitas, escenario en el que también se jugarán los Juegos Olímpicos 2016.

Bajo el mando del entrenador Pablo Scuri, los remeros y botes que clasificaron y buscarán subirse a lo más alto del podio son María Laura Abalo, Joaquín Iwan, Lucía Palermo, Ariel Suárez, Alejandro Colomino y Agustín Campassi.

De esta manera, Tigre estará fuertemente representado en las aguas cariocas.

El equipo se completa con una delegación de casi 40 remeros entre las categorías Juniors, Seniors y Damas. Sólo dos países, Argentina y el local Brasil, presentan flota completa, es decir, botes en las casi 20 regatas a disputarse.

El torneo otorgará además, plazas para los diversos eventos venideros, como las World Cup de Lucerna, Suiza; la Royal Henley de Canadá y el Mundial en Corea del Sur.

FUENTE: PRENSA DEL MUNICIPIO DE TIGRE
Anuncios

One Comment to “Sudamericano de remo en Río de Janeiro – para revista del hincha”

  1. Argentina campeón sudamericano de remo en Río de Janeiro
    Los remeros de Tigre que compitieron para la Selección Argentina en Lagoa Rodrigo da Freitas, escenario de los Juegos Olímpicos 2016, regresaron a la ciudad con las medallas doradas que coronaron al país con el título sudamericano una vez más.
    Nuestros remeros ya están en el país. Y nuevamente regresaron coronados de gloria.
    Tras competir en el Sudamericano de remo de Río de Janeiro, formando parte de la Selección Argentina, los vecinos Laura Abalo, Agustín Campassi y Alejandro Colomino recorrieron la ciudad de Tigre, cuna del remo nacional, enseñándole al distrito que los sueños se pueden cumplir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: