Purísima, parroquia de Pacheco, 50º años de vida

Purísima cumple 50 años

Parroquia Purísima Concepción de Pacheco (de 1960)

Purísima, parroquia de Pacheco, ya cumple los cincuenta años de vida. Y así como el lema dice “Hay algo tuyo en Purísima”, también es seguro que “Hay algo de Purísima en vos”. 

Continuando con la difusión del festejo de los cincuenta años de vida de Purísima, durante los tres últimos fines de semana de agosto se realizará una volanteada en varios lugares de Pacheco. Se van a repartir volantes invitando a la fiesta y pidiendo a la gente que aporten fotos, quizás guardadas entre viejos recuerdos, que tengan que ver con la vida de la parroquia. Los encargados de llevarla a cabo lucirán pecheras que los identificarán.

Participa de la convocatoria aquí: >>>

Anuncios

3 comentarios to “Purísima, parroquia de Pacheco, 50º años de vida”

  1. …. Desde el presbítero Domingo Mazzeo, primer sacerdote, maestro de escuela e hijo de lugareños, hasta Ignacio Palau, actual párroco, muchos sacerdotes estables hubo en nuestra iglesia.
    Al principio eran enviados por la Parroquia de Las Conchas, de la cual dependía para celebrar misas y administrar algún sacramento. Así pasaron por nuestros pagos los Padres: Mazzeo, José Vidar, Madanago, Justino Verniel, Maestre, Guida, Torres, etc. Hubo largos períodos sin clérigo, tal fué así que se hizo popular el dicho “no tenés cura, como la iglesia de Pacheco”, para aquel que no contaba con buena salud.
    Más hacia nuestra época se puede mencionar la actuación del Rvdo. Améndola de Tebaldi y a José Egoscue, nombrado luego de la creación de la Parroquia de la Purísima Concepción, para separarla de la Inmaculada de Tigre, a la que pertenecía. Este hecho se produce el 7 de Setiembre de 1963, por disposición del Obispo de San Isidro, Monseñor Aguirre. …
    FUENTE: http://purisimaconcepcion-historiaymas.blogspot.com.ar/

  2. necesito mi certificado de comunión y confirmación realizado en esta iglesia entre año 1967 y 1969, mi nombre es: Viviana Beatriz Protti, Muchas gracias.

  3. necesito mi certificado de comunión y confirmación realizado en esta iglesia entre año 1967 y 1969, mi nombre es: Narcelo Oscar Protti, Muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: