El mercado de noticias, de Jorge Furtado

Espectadores

Cobertura de Espectadores. Cobertura de Espectadores.

Parafraseando a Vinícius y a Jobim, la discusión sobre el ejercicio periodístico “não tem fim”, y esta ausencia de diagnóstico, pronóstico, conclusión, palabra, punto final constituye un estímulo o un repelente según el interés que despierte el tema. Algo de eso habrá ocurrido con los espectadores -sobre todo aquéllos de nacionalidad argentina- que vieron El mercado de noticias en el 17º BAFICI: por lo pronto, atrapó a quienes seguimos de cerca la cuestión mediática dentro y fuera de nuestro territorio. En cambio, es bastante probable que el documental brasileño haya espantado a los compatriotas cansados del (interminable) debate en torno a nuestra Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

En breve aquí” promete el sitio oficial oficial del largometraje que el prolífico Jorge Furtado produjo en 2014. El anuncio de pronta accesibilidad online al film completo aumenta las esperanzas de que más argentinos atentos a los entretelones del oficio periodístico vean este trabajo con escasas chances de exhibirse nuevamente en nuestro país, a menos que exista la intención de volver a…

Ver la entrada original 296 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: